Tratamiento de OSTEOPATÍA
Aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviando la tensión muscular y mejorar el suministro de sangre a los tejidos, siempre con manipulación física. Se trata de mejorar la salud general de todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y así poder fortalecer la estructura musculoesquelética. Se han de tratar siempre solo aquellas zonas del cuerpo que más lo necesiten y siempre es necesario más de una sesión para que la dolencia a tratar pueda desaparecer.

Masaje DESCONTRACTURANTE
Una contractura muscular es una contracción del músculo o alguna de sus fibras, continuada e involuntaria, provocando en ambos una constante tensión.
Realizado a nivel muscular para obtener la descarga y relajación de dichos tejidos, es un masaje profundo que elimina las tensiones existentes en la musculatura, sin llegar en ningún momento a ser doloroso pudiéndose realizar de cuello a pies.
Las fibras musculares se relajan obteniendo como resultado final la descarga de las mismas y una agradable sensación de descanso.
Recomendado para liberar las tensiones musculares.

Masaje RELAJANTE
Se realiza a nivel más superficial, es decir, por encima de las fibras musculares, más a nivel de piel y acariciando la misma ya que el principal objetivo de este tipo de masaje es obtener una plena relajación de las zonas tratadas.
Es un masaje muy bien acogido entre la mayoría, por ser muy suave y agradable dando lugar a una placentera sensación final. Puede realizarse de cabeza a pies.
Recomendado para obtener una plena sensación de bienestar.

Masaje 3ª Edad
Nuestros mayores también necesitan de los cuidados de un masaje, siempre teniendo en cuenta que sus cuerpos ya son más frágiles por el paso del tiempo. Sólo es necesario , saber aplicar las presiones adecuadas en cada zona para no causarles ninguna molestia sino, todo lo contrario . Este tipo de masaje lo puedo realizar a domicilio.
